Cuesta.
Lo que hasta ahora era lo normal, empieza a ser pasado. Y a saber sino tocará volver atrás y repetir baldosas (nunca se sabe de las necesidades, propias y ajenas), pero empieza a ser tiempo de considerar que dejar atrás no es una opción sino "la" opción.
También influye en el "costar", seguro, que llegamos al ecuador del verano, que quedan atrás dos semanas anodinas en Madrid y por delante cuatro con igual o parecido planteamiento. Los exámenes parece que especialmente marcarán (ya lo están haciendo) este verano (ouch!).
También que va a ser el primer agosto en todo este tiempo que lo pasaré íntegro en Madrid. Menos mal que algunas tardes-noches se salvan con cervecitas y las que no, con Twin Peaks, películas pendientes y volver a ver otras (El Señor de los Anillos en extendida dan para largo...).
Las penas con pan son menos y parece, que este verano, el pan engorda... jeje.
2 comentarios:
A todos nos ha llegado el momento en el que tenemos que decir que no a determinadas cosas, cosas que nos cuestan porque llevabamos mucho tiempo haciendolas. Nos hacemos mayores???? Pues sip pero tambien nuestros caminos tienen que estar marcados por cosas nuevas que van acorde con nuestro crecimiento y para seguir creciendo tenemos que aprender a decir que no aunque nos da pena. Otras cosas estarán por venir a las cuales tendremos que decir que sip. te sigo leyendo.
Besos. Virginia
Virgi!!!!
¡¡que razón tienes!! De momento, a día 5 y llevando bastante bien el "síndrome de abstinencia", se llevan peor los calores, jejeje...
Me parece que mi mayor problema está en saber que viene ahora o que va a venir en breve... pero bueno, de momento lo seguro es terminar la carrera, que no es poco.
Besos!!
Publicar un comentario