miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Sólo falta fecha y hora! (ACTUALIZADO: ¡tengo fecha y hora!)

A falta sólo de concretar fecha y hora, ya está, ya entregué en secretaría el fruto de unos cuantos meses de trabajo... y que me lanzará sin paracaídas en un precario mercado laboral... ¡yujuuuuú!

Ahora a esperar que los trámites internos de la escuela sean rápidos y no tenga que esperar los 20 + 20 días que, como máximo, pueden pasar...


PD: el proyecto trae consigo alguna sorpresa que no esperaba, como que hay intención de publicarlo en una revista del sector... no pensaba yo que pudiera llegar a eso cuando veía que la cosa no daba mucho de si... que cosas...


ACTUALIZACIÓN: pues los trámite en la Escuela casi casi apuran al máximo su plazo límite... pero ya tengo fecha y hora: ¡el 5 de abril a las 10:00h de la mañana! A mi me parece que todavía falta mucho (tengo unas "pocas ganas" de terminar ya), pero en casa me dicen que eso es ya mismo... en fin... comienza la cuenta atrás... ¡¡la de verdad!!

1 comentario:

Almu dijo...

¡Muchas felicidades! Además con publicación en revista incluída, eso sí que es entrar en el mundo científico profesional con buen pie.
Un besote muy gordo.