martes, 3 de febrero de 2009

Baldosas en standby...

Pese a lo poco "ecológico" que pudiera resultar, y muy a pesar mío, estas baldosas van a estar durante un tiempo en standby, a la espera de tener tiempo para pisar baldosas...

Bastante difícil me está resultando centrarme y estudiar de contínuo como para intentar plasmar algunas de las entradas que me llevan tiempo rondando la cabeza... y eso que alguna ya la anuncié... pero no puede ser... o no debiera ser...

Será transitorio, pero los exámenes aprietan y yo no me doy por aludido...

Y para colmo, aparecen RECYCLER, virus que me tiene infectados todos los pendrives y la CPU, no causa daños (de momento), pero no se va ni con agua caliente... cuidadín con los sitios públicos (en mi caso escuela), que te infectan y no te enteras, incluso no lo reconocen ni los antivirus, pero ahí está, oculto en los archivos del sistema, reproduciéndose cada vez que lo eliminas... y ahí vamos, investigando como sacarlo... cuanta promiscuidad en tan mala época... con lo poco que me gusta perderme en tecnicismos informáticos...

No hay comentarios: