miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y se hizo la LUZ... ¡FELIZ NAVIDAD!

Aunque soy consciente de que tengo algunas entradas pendientes, el calendario indica que algo grande se acerca y el tiempo que queda es poco...

Os dejo con mi felicitación de Navidad, para todos aquellos que seguís mis pasos por estas baldosas amarillas, tanto los que dejáis vuestros comentarios (P.Petrelli, Sara, Gaviotera, Virgi, Miki, Sergio, Miguel, "anónimos" perfectamente identificables...) como los que pasáis por aquí y os ponéis al día desde la distancia...

Se hizo la LUZ... ¡déjala brillar!



PD: YouTube considera que vulnero el CopyRight de Beyonce poniendo un trozo de una canción suya (Ave María), así que la canción del video original la he sustituido por otra de Celine Dion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde mi refugio y en libertad te deseo un feliz año ...y que de cada una de la pruebas que la vida te depare salgas victorioso...suerte los que veis la Luz...yo veo todos los días la misma solo cambia las circunstancias y este día es especial para mi por no tener que trabajar como cada día en el kiosco ( no se si lo sabras pero hay tres días al año que no se publica prensa y dos de ellos estan relacionados con la Luz de la que hablas hoy me explico su nacimiento y su muerte.....)
la gaviotera te saluda