viernes, 9 de enero de 2009

La simpleza de las personas... la nieve!

Hay veces en que necesitamos muy poco para pasar un buen rato... y hoy, ese "poco" ha sido una nevada que hacía años que no caía en Madrid ciudad, sólo recuerdo algo parecido en los primeros años de universidad... y ya ha llovido...

Por la mañana, a la hora a la que he salido de casa (7:40) nada apuntaba a lo que empecé a encontrarme según salía del metro y, ni mucho menos, a lo que veía desde la ventana de clase... que a ver quien se concentraba viendo la nieve caer, con esa intensidad, jejej... aunque, a pesar de todo, de algo me he enterado: hormigón, zapatas,...

Y aunque la intención inicial era aprovechar los huecos que me dejase la mañana para acabar de hacer los trabajos que hay que entregar ya (aghh... que mal aprovechadas las vacaciones), el que una profesora no pudiera llegar por quedarse atrapada, permite, entre otras cosas... guerra de nieve! Eso si, con tiempo controlado y pidiendo permiso a la compañera de trabajo para "salir a jugar a la nieve con mis amiguitos, sooolo un ratitooo".... jejeje... Lo mejor es que después de "acabar" los trabajos... ¡más nieve!... una hora para llegar desde la sala de ordenadores hasta el metro!

Pues eso, que vaya simpleza y lo bien que lo pasemos... También es que dá gusto disfrutar de la Escuela nevada, todo tan bonito... y no es síndrome de Estocolmo por pasar tantas horas allí, sino que de por sí es de las mejores de los alrededores y nevado todo gana... lástima no llevar una cámara de fotos en condiciones...

Si me ha apenado, por falta de tiempo (y por tener que cumplir con las obligaciones estudiantiles), no dar un paseo por el centro de Madrid, una de mis debilidades, y verlo nevado más allá de lo que ponen las noticias: Retiro, Gran Vía, Templo de Debod, Plaza España... mmm... ¿para la próxima? Quién sabe si dentro de poco, visto que todavía sigue nevando...

PD: aunque haya a quien le cueste creerlo, todas las fotos son en Montes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido la suerte de estar hoy en Madrid, se que podria haber llamado pero he ido y venido el mismo dia y no he tenido tiempo, y he disfrutado del mogollón de nieve que habia en el parque de plaza castilla con Lauri. Mogollon de fotos.... Una gozada.

Samu dijo...

jejeje.... pues elegiste buen día!!

al menos, ya sabes dónde queda Madrid, la próxima con tiempo y pa'patear la ciudad...

un beso!!

MiguelÁngelMoreno dijo...

Yo también me quedé con ganas de ir a ver el centro de Madrid nevado... Pero me falló la compañía.

Aunque suponga un caos operativo para un montón de gente, estos días se agradecen un montón.

Un abrazo!!!