miércoles, 15 de octubre de 2008

Tras las baldosas amarillas...

mmmm... después de mucho tiempo, por fin comienzo un blog personal... la indecisión (y un poco el ridículo) ha hecho que lo fuera retrasando bastante tiempo, pero bueno, aquí comienza...

Evidentemente el título del blog es un guiño a la película el Mago de Oz. No puedo decir que marcara mi infancia porque la "descubrí" el año pasado, pero si me gustó (a pesar de que sea de hace casi 70 años). Me llamó la atención por la fuerte convicción de la protagonista para ponerse en camino, sin saber muy bien que se podría encontrar, estaba convencida que en la Ciudad Esmeralda estaría la solución a todos sus problemas...

En mi caso, no tengo todavía nada claro cual es el camino que tengo que seguir, ni siquiera cual es mi Ciudad Esmeralda, pero soy consciente de que estoy en camino hacía alguna parte (es algo que seguramente me dé juego en futuras entradas), de momento llegando a pequeñas metas volantes y "sabiendo" que caminos no recorrer...

Este blog será un poco de todo, pequeños altos en el camino que me sirvan para seguir caminando... a veces serán películas, otras noticias o simplemente algo que me haya llamado la atención y tenga cabida en este pequeño espacio...
"We're off to see the wizard...

3 comentarios:

Sergio dijo...

Uoooo! ¿Soy el primero en leer? Enhorabuena! Así me gusta, que tomes la iniciativa! Bueno, te dejo que ya me voy a casa, pero te seguiré sin duda, y estaré aquí para dar mis opiniones.

Abrazous

Anónimo dijo...

Segun, segun...

Al final me vais a picar y voy a tener que abrir uno yo, aunque la verdad es que no soy tan reflexivo como vosotros. Mi encefalograma es un pelin más plano que el vuestro.

Yo te seguire, también, siempre detrás tuyo, a tu sombra, como siempre, pero iluminado por la luz de las baldosas y asi llegaremos a Esmeralda.

Genial!!!

P.Petrelli

Anónimo dijo...

ENHORABUENA por tu comienzo. Ya podemos compartir más cosas, aunque yo tenga el blog guardado desde hace años en el cajón de mi escritorio...
Ya sabes que no eres el único en búsqueda y captura del camino correcto y sobre todo, de cuál es la ciudad esmeralda, aunque los caminos sean diversos para llegar a ella. En fin, lo de siempre, "tiempo al tiempo" y "paciencia", pero sobre todo intentar disfrutar y aprovechar lo que la vida nos ofrece cada día. Muchos besos

SARA