lunes, 27 de abril de 2009

Trilogía sobre Cuba: EPÍLOGO

Con el tiempo que ha pasado desde que volvimos, ya vamos viendo el viaje con un poco de perspectiva, yo al menos… ya va tocando centrarse de verdad en los trabajos y exámenes que están al caer…

Os dejo, a modo de epílogo, un breve resumen en imágenes de estos 14 días por tierras cubanas… NOTA: estoy teniendo algunos problemas con la calidad de la imagen que intentaré solucionar cuanto antes, mientras tanto podéis verlo un poco mejor si activáis el HQ del Youtube.


Si me tuviera que elegir momentos concretos para recordar, me quedaría…

…con la bofetada de calor húmedo que recibes nada más aterrizar y se abren las puertas del avión…

…con el trayecto en lancha por las estrecheces de la Ciénaga de Zapata (el humedal más grande del Caribe) y llegar a “laguna” abierta…

…con el “paseo” por Tope de Collantes, increíbles paisajes descendiendo la ladera y genial el baño (aunque para subirlo me quisiera morir)…

…con la compañía de las 12 personas que compartimos los 5 días que estuvimos “libres”. Nadie daba 2 duros por nosotros (éramos muchos y variados), pero va a ser un buen recuerdo de esta carrera que todavía no acaba…

Seguramente me deje otros grandes momentos, pero estos si son imprescindibles…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que chulo el viaje... ya he leido toda la trilogia... que bonito.

Me alegro de que disfrutaras tanto.

Un abrazo,

P.Petrelli