sábado, 1 de enero de 2011

Quitando las malas hierbas a mis baldosas...

Después de 8 meses sin pisar estas baldosas, va siendo hora de retomar y recomponer un poco mi día a día...

Y no es porque en estos 8 meses no haya pasado nada: se terminó la beca del MEC en la escuela y la propina de julio-agosto como becario para la UPM con lo mismo del proyecto sobre la Casa de Campo, repetí con chavales la experiencia del Camino de Santiago y estuve de apoyo unos días en el campamento en Ávila, me hice con una cámara réflex (algo que siempre había querido), terminé por fin las asignaturas que me quedaban en un sufrido septiembre, viajé a Bruselas y Brujas con los amigos del barrio y a Roma con mi hermano regalo de mis padres, cerré una etapa de 8 años como catequista de confirmación... ¡no me puedo quejar para nada!

Se agotó un poco la fórmula de las "baldosas" con un final de curso intenso... y yo me agoté también con ello, me he vuelto perezoso y desorganizado... y toca ponerle punto y aparte.

Ahora estoy "inmerso" en el etéreo concepto de redactar el proyecto de fin de carrera (PFC), pasé el ecuador hace 3 semanas... y ahí me quedé, vegetando entorno al ordenador todo ese tiempo, leyendo sin avanzar, bloqueado...

Por ello que retome estas baldosas, para re-organizarme mi día a día, ponerme objetivos e intentar cumplirlos, aceptar los rapapolvos virtuales que me puedan caer a través de este espacio y seguir rumbo a Oz...

Como en cualquier otra rentrée, ha habido cambios de imagen (y alguno más que habrá cuando encuentre lo que busco), ideas para una sección semanal de fotografía... cosas que me hagan moverme y no limitarme sólo a estar pegado al ordenador para el proyecto o las series americanas...

¡Bienvenidos de nuevo!

1 comentario:

Carmen Pilar Moreno dijo...

Pues nada! a escribir!! lo de hacer una sección de fotografía está guay, podrías enseñar un poco de lo que estás aprendiendo en el curso ;)